Ir al contenido | Ir a la navegación | Accesibilidad | francés español inglés

La web a su imagen

Pixels Carres está especializada en la creación de páginas web personalizadas.
Todas nuestras paginas están hechas a medida con un diseño exclusivo adaptado a la imagen de cada empresa y en ningún caso utilizan templates o softwares privativos.
Utilizamos programas de gestión de contenidos Open Source y códigos estándares que respetan las normas W.3.C.

Su presencia en la web se puede optimizar y rentabilizar con un posicionamiento adaptado a su presupuesto y objetivos.

Ofrecemos diseños adaptados a cada empresa o actividad (sitios web profesionales para PYMES, portales institucionales, asociaciones, profesiones liberales, comerciantes, artistas...).
Prestamos especial atención a la ergonomía de su página web, la navegación y a su usabilidad.

Nos puede pedir un diseño específico o dar rienda suelta a nuestros diseñadores gráficos e ilustradores para que su página web refleje sus ideas y su imagen.

 

Optimización

Realizamos páginas web optimizadas para los motores de búsqueda, para que usted no tenga ninguna sorpresa desagradable cuando decida invertir en posicionamiento en buscadores. Algunas páginas web deben rehacerse por completo, porque no están adaptadas a los motores de búsqueda. Por esta razón, la optimización se debe realizar durante el diseño inicial de la página, para evitar un costo posterior mayor.

Si usted ya tiene una página web y quiere optimizarla o corregirla para cumplir con las normas de visibilidad, podemos realizar una auditoría e informarle sobre las acciones a emprender y el coste estimado.

gráfico de la visibildad de una página web

Más allá de la creación de su página web, le ofrecemos una verdadera estrategia para el posicionamiento a medio-largo plazo, según sus objetivos y su presupuesto.

¡Aumente la visibilidad de su negocio gracias a la optimización y al posicionamiento!

Nos recomiendan

  • La característica más destacable de nuestro trabajo con Pixels Carres ha sido su capacidad para escuchar nuestras necesidades y requerimientos, meditar sobre ellas y volver a nosotros con una propuesta innovadora y creativa que potenciaba nuestra idea inicial y la mejoraba considerablemente tanto a nivel del impacto de los contenidos como a nivel visual. Si a esto unimos una implementación rápida y eficaz de lo acordado y un trato al cliente excepcional, tenemos una empresa que más que un proveedor es un partner estratégico. En un mundo tan masificado y que aporta tan baja calidad como la creación de páginas web es un placer encontrar verdaderos profesionales como Pixels Carres.

     

    Director de Marketing, Training Express

     

    Pinche los números para leer más testimonios...

  • El equipo Mid-capital esta encantado de trabajar con Pixels Carrés para el desarrollo de sus actividades de Internet. El equipo de Pixels Carrés ha demostrado una y otra vez su disponibilidad eficiencia y imaginación para el buen desarrollo de soluciones de Internet de primer nivel.

     

    John Marshall, Coordinador de la red Mid-capital

     

    La Agencia web Pixels Carres escuchó detenidamente mis deseos y como veía mi futura página web. Fue capaz de proponerme ideas nuevas y muy claras.
    Su paciencia ha sido ejemplar y su disponibilidad muy apreciada. Estoy encantada de nuestra colaboración y confío en ellos para administrar mi sitio web.

     

    Maureen Gâté, arquitecto

    Más testimonios (próximamente)...

Posicionamiento

Pixels Carrés, agencia web certificada Google Partner

Partnergoogle

Podemos hacernos cargo de su campaña publicitaria (Google AdWords, Bing Ads...), tanto en Search, como en Display, en Shopping o Videos en Youtube... para que aparezca rápidamente en los motores de búsqueda.

Si usted elige la opción “posicionamiento natural", posicionaremos de manera manual su página en Google, de acuerdo con las palabras clave elegidas después de realizar un rápido análisis de su mercado (demanda y competencia).

Otras estrategias de comunicación web podrán también ser utilizadas para aumentar la rentabilidad, la visibilidad o la audiencia de su página web: Redacción y difusión de comunicados de prensa, afiliaciones, creación de páginas en redes sociales...

Generar tráfico cualificado hacia una página web es un arte que a menudo debe combinar varios canales de comunicación y estrategias de posicionamiento. Es por eso que siempre ofrecemos un posicionamiento manual y una estrategia de web marketing adaptada a sus productos o servicios.

¡Un posicionamiento que se ajusta a su presupuesto y a las necesidades reales de su negocio!

  • animación flash Franfinance
  • Diseño página web mga-architectes
  • Diseño página web New-Tone
  • Diseño página web Drumming Lab

Sencillez, calidad y eficacia

Pixels Carrés forma parte de :

Le réseau de l'image, una red de la Camara de Comercio de Parisclub empresas lcea

valid_xhtml | valid_css

¿Tiene problemas con su nombre de dominio o con su alojamiento web?

¿Su página ya no está en línea?
Otros errores de funcionamiento...

Contáctenos

S.O.S Cerrar
logo-print
Tel.: +33 1 47 86 95 31
mail